lunes, 20 de abril de 2015

¡¡NUEVO SORTEO!!! Asador porta-especias.




Volvemos al blog y que mejor que con un sorteo entre todos nuestros seguidores más fieles.
El asador para pollo porta especias de IBILI es un original utensilio, en acero inox.18/10 que  permite un asado uniforme de toda la pieza al mantener el pollo en posición vertical.
Este asador con porta-especias, consta de una plataforma-base cuadrada de 15x15 cm. y un cilindro de 12 cm. de alto donde introducimos las especias o aliño y donde se inserta el pollo para su asado.
Fácil limpieza.
El asador para pollo porta especias de IBILI nos facilitará la preparación de todo tipo de recetas para pollo o aves en general al disponer de un cilindro central donde depositar las especias o aliño que desprenderán sus aromas y sabores al hornear la preparación.


El asador con portaespecias viene acompañado con un recetario que nos orientará en la utilización de este práctico utensilio para que nuestro pollo quede a nuestro gusto, como es el caso de la receta de pollo  a la cerveza, (un pollo de 1,5 Kg., una lata de cerveza, aceite de oliva virgen, y hierbas aromáticas al gusto como laurel, tomillo, orégano, romero, perejil ,etc.) y otras muchas recetas rápidas y sabrosas.
El asador porta especias para aves está fabricado en acero inox 18/10 garantizando la calidad, la máxima higiene en la manipulación de alimentos y facilitando su limpieza incluso en el lavavajillas.
MUY PRONTO EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario