jueves, 11 de abril de 2013

Nos presentamos...



Como empresa hostelera, nos gusta estar al corriente de todo lo que gira alrededor de este apasionante mundo en constante evolución.
La cocina de hoy ya no se conforma con preparar alimentos sin más hoy día quiere innovar, presentar a sus clientes platos de una forma creativa, original y apetitosa lo que muchas veces conlleva el dedicar mucho tiempo para llevarlo a cabo pero en esta sociedad en la que el tiempo apremia y más en el sector hostelero debemos contar con los elementos que tanto en cocina como en comedor, barra, etc... nos hacen la vida más fácil, nos pueden ayudar a conseguir alcanzar nuestro objetivo más facilmente y que mejor que conociendo todos esos utensilios, maquinas, productos que nos ayudan a ello.

 El objetivo de este blog no es otro que ayudarle a conocer esos productos novedosos o tradicionales que vayan apareciendo en este  amplio sector, mostrarle nuestras ofertas, también intentaremos ofrecerle ideas sobre recetas, recopilar artículos hosteleros interesantes, algunos trucos de cocina, recomendaciones de prestigiosos chefs, etc...

Nuestro objetivo no es simplemente ser un proveedor más sino ofrecer a nuestro cliente un servicio de asesoramiento total ofreciendo la posibilidad de fabricaciones a medida acorde a las necesidades y gustos del cliente así como la instalación total de todo el equipamiento hostelero, sin olvidar el importante servicio post-venta.

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia especializada en el equipamiento, instalación y distribución integral de su negocio hostelero.

Contamos con una amplia gama de referencias en maquinaria, climatización, porcelana, cubertería, orfebrería, cuchillería, menaje de cocina, mobiliario para hostelería, sistemas para lavado, aire acondicionado, extraccion de humos, transporte y almacenamiento, cristalería, productos para limpieza, etc…
de los fabricantes más importantes del sector para satisfacer sus necesidades.


S.H. Vega Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario